Noticias

Alias Manolo deberá continuar el proceso por abuso sexual de niños tras las rejas

Alias Manolo deberá continuar el proceso por abuso sexual de niños tras las rejas. La decisión se conoce luego de la apelación de la defensa.

Alias Manolo deberá continuar el proceso por abuso sexual de niños tras las rejas. Se trata del caso de los más de 14 niños de un jardín infantil de Medellín de los que presuntamente abusaron.

El caso conmocionó a la ciudad por las irregularidades que los padres de familia denunciaron respecto a las directivas de la institución.

Deberá permanecer en la cárcel

Según conoció Noticias Caracol, la investigación ha confirmado hasta el momento que hay al menos 6 víctimas en el jardín infantil.

Ismael Darío Lopera Tangarife alias Manolo, trabajaba en el jardín infantil en donde se registraron los abusos.

Lopera debe enfrentar el proceso judicial que se adelanta en su contra estando en prisión por orden del juez.

El Juzgado 26 Penal del Circuito de Medellín, en segunda instancia, confirmó la medida de aseguramiento. La decisión se conoció luego de la apelación que presentó la defensa.

La judicatura desestimó los argumentos de la defensa y destacó el trabajo investigativo de la Fiscalía General de la Nación, que puso en evidencia la presunta participación del procesado en los hechos investigados y la peligrosidad que representa para la integridad de las víctimas”, dijo la Fiscalía, según el noticiero.

Además, el ente acusador indicó que, “los elementos de prueba y los resultados de los dictámenes periciales, entrevistas y otras actividades investigativas permitieron conocer que ‘Manolo’, supuestamente, aprovechó su rol como auxiliar de nutrición en el jardín infantil para agredir sexualmente a, por lo menos, seis menores de edad”.

Los delitos por los que deberá enfrentar Manolo son acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado y actos sexuales con menor de 14 años agravado.

También le puede interesar: Medellín y los 9 municipios del área metropolitana tendrán pico y placa en octubre

Alias Manolo deberá continuar el proceso por abuso sexual de niños tras las rejas

Tags

Lo Último


Te recomendamos