Algunos usuarios de la red social Twitter le criticaron que cambiara de opinión por tener un contrato. A la directora de comunicaciones de Petro le sacaron en cara dos trinos en los que se contradice.
PUBLICIDAD
Se trata de María Antonia Pardo, reconocida en esta red social desde algún tiempo.
Ella en 2018 dijo que estaba en desacuerdo con las listas cerradas para las elecciones del Congreso. Pero, en 2021 cambió su forma de ser y ahora asegura que esa es la mejor opción.
A la directora de comunicaciones de Petro le sacaron en cara dos trinos en los que se contradice
Pardo, directora de comunicaciones del senador y candidato presidencial, Gustavo Petro, generó toda una polémica en Twitter.
En 2018 empezó su crítica a las listas cerradas, una opción que pueden tomar los partidos para sus candidatos en las elecciones al Congreso. Y esa opción la usó el Centro Democrático en ese momento.
Según Pardo, gracias a ese método llegaron al Congreso personalidades como Paloma Valencia, María Fernanda Cabal, José Obdulio Gaviria y hasta el propio Iván Duque.
“Esos cupos se asignan a dedo por un cacao y así entran muchos impresentables”, dijo.
PUBLICIDAD
Luego, en otro trino, fue más directa. “No me gusta votar a ciegas. No votaré nunca por una lista cerrada”, escribió.
Pero luego empezaron a aparecer trinos a favor de la lista cerrada y todo porque la Colombia Humana está a favor.
Miles de personas han cuestionado la actitud de la mujer por cambiar de opinión por tener un contrato. Otros, en cambio, aseguraron que se trata de su trabajo y hace lo correcto.