logo
Noticias
/ Twitter
Noticias 24/05/2021

“El bebé habría muerto igual”: directora de comunicaciones de Petro sobre caso de ambulancia bloqueada

La mujer se refería al primer caso de un menor que murió en medio de un bloqueo.

Así fueron las indignantes palabras de la directora de comunicaciones de Petro sobre el bebé que murió en una ambulancia bloqueada por manifestantes del paro nacional.

María Antonia Pardo, reconocida tuitera, participó en una charla virtual realizada en Twitter y ahí dijo la polémica frase.

Sin embargo, ella misma aseguró que sus palabras las sacaron de contexto.

Palabras de la directora de comunicaciones de Petro sobre el bebé que murió en una ambulancia

Pardo participó en el espacio de debate Las Opinadoras, una charla que se realizó en el space de Twitter y que lo convocó Vanesa de Char.

En el audio se escucha cuando Pardo dice:

“En el tema de la ambulancia, la noticia terminó siendo muy inexacta. La noticia como se dio. Realmente el bebé no murió por culpa de los manifestantes, en el primer caso”.

Aquí, ella hacía referencia al caso que se registró en Chocontá a principios del mes de mayo y no el reciente caso de Buenaventura.

Tras sus palabras, varias personas la cuestionan y pardo nuevamente respondió:

“Sí la dejaron pasar (a la ambulancia) y fue una emergencia. El bebé habría muerto igual, desafortunadamente. Yo hablé directamente con los los implicados”.

Luego de las declaraciones, en la misma charla, varias personas le dicen que se trató de una falta de respeto, pero ella sigue pidiendo que la dejen hablar para explicarse mejor.

Tras la publicación del audio cientos de colombianos rechazaron sus palabras.

Sin embargo, en entrevista con W Radio, la mujer se defendió y dijo que sus palabras las sacaron de contexto.

“Una frase sacada de contexto esté sacando una polémica. Lo que está rotando por las redes sociales se dio en un contexto especifico en una entrevista, en la que dije que sería la última”, indicó.