Noticias

Judicializaron a Julián Mateo Molina, hincha de Nacional

Es considerado un peligro para la sociedad.

El domingo la Fiscalía anunció que enviaron a la cárcel al hincha de Nacional que agredió a un hincha de Santa Fe. Y este lunes un juez ordenó mantener en prisión a Julián Mateo Molina.

Se trata de la jueza 77 de Bogotá, que consideró que Julián, el hincha que quedó grabado en un video, es un peligro para la sociedad.

Por eso ordenó mantenerlo en prisión como medida preventiva.

Recomendados

Juez ordenó mantener en prisión a Julián Mateo Molina

La Fiscalía encontró que el detenido estaría implicado en los hechos ocurridos el pasado 4 de agosto en El Campín. Ese día los hinchas entraron a las gradas dispuestas para las familias y golpearon a uno de los espectadores. 

Además, se conoció que el 21 de noviembre de 2020, en horas de la noche, en una vía pública en el sur de Bogotá este joven cometió otro delito.

“El hoy procesado, junto a otros hinchas de su equipo de fútbol, al parecer, agredieron con armas blancas, puños y patadas a la víctima, quien portaba una camiseta de otro equipo”, dijo la entidad.

Se presume que, ese día, el capturado agredió con un arma blanca al hombre, mientras este ya estaba en el suelo.

Por estos hechos el Instituto de Medicina Legal le dio al joven agredido una incapacidad de 50 días, por las heridas causadas.

La judicialización

Ante un juez de control de garantías, la Fiscalía formuló imputación en contra de Julián Mateo Molina Fonseca. Esto, por su presunta responsabilidad en el delito de tentativa de homicidio agravado, a título de coautor.

En la audiencia concentrada Molina Fonseca no aceptó los cargos que le endilgó la Fiscalía.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos