Noticias

Los delitos que le imputarán al hincha de Nacional, Julián Mateo Molina

Los videos y fotos demuestran su responsabilidad.

Por esta golpiza a hincha de Santa Fe, inició la batalla campal en El Campín

Tras confirmar su recaptura, finalmente se conocieron los delitos que le imputarán al hincha de Nacional, Julián Mateo Molina. Este joven tendrá que responder por la agresión a un hincha de Santa Fe.

La noche de este sábado 7 de agosto se realizó la recaptura de Julián Molina, que la semana pasada quedó libre pese a entregarse a las autoridades.

Ahora será presentado ante un juez de control de garantías para que responda.

Recomendados

Los delitos que le imputarán al hincha de Nacional, Julián Mateo Molina

Molina será imputado ahora por lesiones personales y tentativa de homicidio. 

“Julián Mateo Molina, el supuesto ‘hincha’ de Nacional que estuvo involucrado el pasado martes en una agresión a un aficionado de Santa Fe, fue capturado por tentativa de homicidio en horas de la noche y será presentado este domingo ante un juez de garantías”, precisó un periodista de ESPN en sus redes sociales.

Son varios videos y fotos que dejan ver que este joven sí es responsable de las agresiones. Además, las imágenes dejan ver el estado de indefensión en el que se encontraba el joven hincha de Santa Fe, al momento de ser atacado. 

Édison Romario Ducuara, de 26 años, fue la víctima de estos enfrentamientos. Los golpes se causaron un trauma craneoencefálico moderado y una fractura en la nariz.

Por fortuna, ya el joven está fuera de peligro y en su casa.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos