Noticias

El delito por el que enviaron a la cárcel a Julián Mateo Molina, seguidor de Nacional

Hay que aclarar que no fue enviado a prisión por agredir al hincha de Santa Fe en El Campín, pues tenía otro caso pendiente.

JULIÁN MATEO MOLINA
JULIÁN MATEO MOLINA

El delito por el que enviaron a la cárcel a Julián Mateo Molina. El seguidor de Nacional, que atacó a uno de Santa Fe, fue enviado a la cárcel por otro caso.

PUBLICIDAD

De acuerdo con la investigación, el 21 de noviembre de 2020, en horas de la noche, el hoy procesado junto a otros hinchas de su equipo de fútbol, al parecer, agredieron con armas blancas, puños y patadas a otro joven, quien portaba una camiseta de otro equipo. 

Se presume que, ese día, Molina agredió con arma cortopunzante en varias partes del cuerpo al hombre, mientras este ya estaba en el suelo. Por estos hechos el Instituto de Medicina Legal le dio a la víctima una incapacidad de 50 días.

Recomendados

El delito por el que enviaron a la cárcel a Julián Mateo Molina, seguidor de Nacional

El pasado 7 de agosto fue detenido Molina Fonseca, en la localidad de Usaquén, por orden de captura.

En audiencias preliminares, se legalizó la captura y la Fiscalía formuló imputación por el delito de homicidio agravado en grado de tentativa, cargo que no fue aceptado por el procesado.

No obstante, el Juzgado 15 Penal Municipal con función de control de garantías impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario. 

Julián Mateo Molina, seguidor de Nacional

Molina Fonseca, además, es una de las personas que estaría siendo investigado por lo ocurrido el pasado 3 de agosto en el Estadio Nemesio Camacho El Campín, donde hinchas entraron a las gradas dispuestas para las familias y golpearon a uno de los espectadores.

La Fiscalía señala que por estos hechos realizará la respectiva judicialización «en los próximos días».  

Tags

Lo que debe saber

Lo Último