Noticias

Revelan que hincha de Nacional que atacó a otro de Santa Fe ya fue capturado

La noche de este sábado 7 de agosto se realizó su captura. Revelan que hincha de Nacional que atacó a otro de Santa Fe ya fue capturado.

PUBLICIDAD

Se conoció que Julián Mateo Molina fue capturado y será presentado ante un juez de control de garantías.

La noticia la dio a conocer un periodista de ESPN

Recomendados

Revelan que hincha de Nacional que atacó a otro de Santa Fe ya fue capturado

“Julián Mateo Molina, el supuesto ‘hincha’ de Nacional que estuvo involucrado el pasado martes en una agresión a un aficionado de Santa Fe, fue capturado por tentativa de homicidio en horas de la noche y será presentado este domingo ante un juez de garantías”, precisó.

Así las cosas y como lo reveló el abogado de la víctima Molina deberá responder por los cargos de tentativa de homicidio. Pues los videos dejan ver el estado de indefensión en el que se encontraba el joven hincha de Santa Fe, al momento de ser atacado.

Édison Romario Ducuara, de 26 años, fue la víctima de estos enfrentamientos que le dejó como resultado un trauma craneoencefálico moderado y una fractura en la nariz.

El pasado encuentro entre Nacional y Santa Fe se vio manchado por una guerra entre supuestos hinchas de los dos equipos que dejó en la retina de los colombianos, el ataque violeto a un joven por parte de varios sujetos que portaban camisetas del equipo verdolaga.

Para el abogado de la víctima, Ricardo Burgos, no es justo que Julián Mateo Molina esté en libertad. De igual manera señala que los otros jóvenes que también golpearon a Edison Romario Ducuara deberían estar presos.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último