logo
Noticias
/ Cámara de Representantes / Cámara de Representantes
Noticias 22/07/2021

Revelaron foto de la representante Jennifer Arias y esto generó una fuerte indignación

Las opiniones están divididas.

La periodista María Jimena Duzán publicó la imagen en su cuenta de Twitter. Vuelven tendencia foto de la representante Jennifer Arias.

A Arias la nombraron recientemente presidenta de la Cámara de Representantes y ha despertado polémica desde entonces.

Ahora la imagen que sacó a relucir la periodista generó indignación. Algunos estuvieron de acuerdo con la crítica que hizo Duzán, pero otros aseguraron que se trata de una foto vieja que no tiene relación con la actualidad de la congresista.

Vuelven tendencia foto de la representante Jennifer Arias

Tras la publicación de Duzán, el nombre e Jennifer Arias se volvió tendencia en Twitter.

Varias personas dijeron que la foto de Arias, posando con una pistola en una sesión de fotos para Halloween, no representan ningún problema. En cambio, sí criticaron a Duzán por empañar el nombre de una mujer con una imagen que no dice nada sobre ella.

Uno de los usuarios de Twitter le dijo: “¿En realidad es tan importante explicar esta foto? ¿No sería mejor indagar sobre su trayectoria política en el legislativo? Difícil evaluar el talante y habilidad de una persona para ejercer un cargo por una foto”.

A raíz de esta discusión, otras personas en la misma red social publicaron fotografías de la congresista y otras personalidades de la política que sí significan un problema porque demuestran una conexión entre unos y otros.