logo
Noticias
Captura de pantalla / Imágemes TwitterCaptura de pantalla / Imágemes Twitter
Noticias 21/07/2021

Anuncian la construcción de un crucero de lujo que navegue el río Magdalena

Lo visibilizan como destino turístico y cultural para los extranjeros.

Un proyecto que estaría culminado en el 2023. Anuncian la construcción de un crucero de lujo que navegue el río Magdalena.

¿Se imagina poder navegar por las amplias aguas del río Magdalena en un crucero de lujo?, esto pronto será posible gracias a la creación de un nuevo proyecto.

Así lo anunció la Aeronáutica Civil de Colombia, quienes por medio de un video dieron a conocer este futuro proyecto, con el que pretenden que sea “un destino turístico y cultural para los extranjeros en el 2023”.

La idea también busca comunicar las tierras lejanas que se encuentran por el gran paso del fluente de agua.

“El anunció de esta inversión es una muestra del gran momento que vive la inversión de Colombia en el río Magdalena, una muestra de la importancia que este Gobierno le ha dado al desarrollo a través del río Magdalena”, manifiestan en la grabación.

Si no puede ver el video, haga clic aquí.

El proyecto lo realizarían las firmas especializadas Metropolitan Touring y AmaWaterways. El crucero se construiría en el país.

“Para nosotros la Costa Caribe es un destino interesante para el desarrollo del turismo internacional. En este caso, este es un proyecto que será el primer crucero de lujo por el río Magdalena. Es un proyecto súperambicioso y esperamos que funcionará en los próximos años como lo hacen los otros ríos en Europa”, dijo Camilo Calderón, gerente de Metropolitan Touring Colombia, para El Heraldo.

La construcción se iniciaría a finales del 2021 y tendría unas 35 a 40 cabinas.

Anuncian la construcción de un crucero de lujo que navegue el río Magdalena