logo
Noticias
 /
Noticias 20/07/2021

Duque, sin norte y con un discurso vacío: Sergio Fajardo contra el presidente

¿El precandidato está intentando marcar distancia del uribismo?

El precandidato de la Coalición de la Esperanza se pronunció sobre el discurso del mandatario este 20 de julio. Sergio Fajardo criticó a Iván Duque por lo que dijo ante el Congreso.

A través de su Twitter, el exalcalde de Medellín y también excandidato presidencial dijo que las palabras de Duque eran vacías. Además, aseguró que el mandatario está desconectado de la realidad.

Durante la instalación del nuevo periodo legislativo, el presidente hizo un balance de su gestión. También aprovechó para hablar de su último año.

Pero sus palabras rápidamente las usó el precandidato a su favor.

Sergio Fajardo criticó a Iván Duque por lo que dijo ante el Congreso

 Desde sus redes, Sergio Fajardo aseguró que el mandatario está desconectado con la realidad del país.

“El presidente sin norte dando un discurso vacío ante un congreso que aplaude. Absoluta desconexión con la realidad de un país con niveles históricos de pobreza y desigualdad. ¿Dónde están las acciones de ese congreso y ese presidente por transformar el país?”, escribió.

Durante su discurso, Duque habló de la unidad entre el Congreso, las empresas privadas y el Gobierno para sacar adelante los proyectos de esta legislatura.

Además, dijo que se sentía orgulloso del consenso al que llegaron entre partidos y empresarios para crear juntos el nuevo proyecto de reforma tributaria. Esto, omitiendo el fracaso del anterior proyecto que desató la fuerte crisis social que hoy se vive en el país.