logo
Noticias
/ Revelan fotos de Duque, Uribe y Marta Lucía con empresario / Revelan fotos de Duque, Uribe y Marta Lucía con empresario
Noticias 19/07/2021

Revelan fotos de Duque, Marta Lucía y Alicia Arango con supuesto socio de reclutador de mercenarios

Las imágenes y videos dejan en evidencia la relación que hay con uno de los supuestos socios de Tony Intriago con importantes figuras del Gobierno colombiano. Revelan fotos de Duque, Uribe y Marta Lucía con supuesto socio de reclutador de mercenarios para matar a presidente de Haití.

Las fotos dejan ver como Alfred Santamaría, estuvo reunido con diferentes miembros del Gobierno Nacional, entre ellos Alicia Arango, Marta Lucía Ramírez y el presidente Duque.

Revelan fotos de Duque, Marta Lucía y Alicia Arango con supuesto socio de reclutador de mercenarios

Además, Gustavo Petro reveló un video donde aparece Duque con Alfrend Santamaría. En este hablan de lo parecidos que son al momento de gobernar. Además, deja claro que son amigos de años atrás.

Por su puesto estas fotos y videos no incriminan a Gobierno Nacional con lo ocurrido en Haití. Días pasados, Duque había negado tener una relación cercana con estas personas.

En el video Duque envía un mensaje a los colombianos que viven en Estados Unidos. Dice que con Alfred Santamaría son amigos de tiempo atrás. Además, asegura que comparten una política con decencia y moderna. “Una política que tenga una sociedad que realmente le dé empuje, una generación que quiere transformar la sociedad”.

De igual manera, envío un saludo especial a los colombianos que vivían en Miami y los invitó que lo ayudarán a ganar en primera vuelta.

Alfred Santamaría fue candidato a la alcaldía de Miami Dade en el 2016.

Este video y las fotos salen a la luz, luego de que el Gobierno negara de manera tajante la relación de Duque con Toni Intriago.

Hassan Nassar, jefe de prensa de Presidencia emitió un comunicado en el que deja claro que la información es falsa. “El entonces candidato a la Presidencia, Iván Duque Márquez, no sostuvo ninguna reunión ni tiene vínculo alguno con el señor Antonio Intriago”, indica.

El comunicado señala que el sábado 10 de febrero de 2018, el entonces candidato presidencial, “se encontraba en un evento público de campaña en la ciudad de Miami, Florida, al que acudieron más de 1.200 personas”.

“En el acercamiento propio del evento de campaña, algunos se solicitaron tomarse una foto con el candidato”, redondea el comunicado.