logo
Noticias
Pantallazo Noticias Caracol / Pantallazo Noticias Caracol /
Noticias 19/07/2021

(Video) El regaño que abuela le dio a su nieto por enseñarle a niños a vandalizar la ciudad

En Bello, Antioquia, fue capturado en las útimas horas un joven, miembro de la Primera Línea, por cometer actos vandálicos. El regaño que abuela le dio a su nieto por enseñarle a niños a vandalizar la ciudad.

Se trata de alias ‘Carroloco’, quien al parecer le enseñaba a niños cómo cometer actos destructivos contra la ciudad, a pesar de que este no es el el objetivo con el que se creó el grupo de la Primera Línea.

La Policía tuvo que ir hasta la casa del joven para sacarlo esposado del lugar, donde vivía con su abuela, que al ver lo ocurrido le dio un regaño al muchacho.

“Ahora sí se recuerda que tiene abuela. Muy bueno, siga güevoniando”, le dijo la señora a su nieto, no sin antes darle la bendición al ver cómo se lo llevaban las autoridades.

El regaño de la señora a su nieto se dio cuando el Grupo de Opetaciones Especiales llegó a la vivienda para capturar al joven.

El video fue divulgado por Noticias Caracol en el informativo de la mañana de este lunes:

El regaño que abuela le dio a su nieto por enseñarle a niños a vandalizar la ciudad

Cabe resaltar que el los últimos días las autoridades han capturado a 12 miembros de la Primera Línea antes de las marchas del 20 de julio, en varias zonas del país.

En el procedimiento les incautaron elementos con los que cometerían actos de vandalismo.

Por su parte, la capital del país se prepara para la llegada de los grupos de la denominada Primeria Línea de diferentes ciudades y de la minga indígena.

También le puede interesar: