logo
Noticias
 /
Noticias 19/07/2021

Como hienas, así roban a una familia que iba en su camioneta en plena calle de Bogotá

Una familia fue la víctima de estos sujetos. Como hienas, así roban a una familia que iba en su camioneta en plena calle de Bogotá

Tres personas miembros de una familia fueron sorprendidos por varios bandidos que con armas de fuego irrumpieron su tranquilidad. Los hechos ocurrieron en el barrio Normandía la noche del sábado 17 de julio. Sobre las 8:30 de la noche, padre, madre e hija estaban en la camioneta esperando algo cuando los sujetos los sorprendieron.

Como hienas, así roban a una familia que iba en su camioneta en plena calle de Bogotá

Las víctimas narran que con armas de fuego rodearon la camioneta y comenzaron a intimidar a los ocupantes. Además, otros sujetos en moto estaban esperando a los delincuentes para emprender la huidia.

Uno de los ladrones se hizo en la puerta del conductor y despojó al dueño de la camioneta de todas sus pertenencias. Por fortuna ninguno de los miembros de la familia resultó herido. Los delincuentes escaparon con el botín.

La familia iba a salir de paseo a las afueras de Bogotá antes del atraco. En ese momento estaban esperando para salir de viaje.

En los últimos meses en capital del país se ha presentado un aumento en la inseguridad, cifra y percepción que preocupa mucho a sus habitantes.