Noticias

(VIDEO) Ladrones roban repuesto de llanta y amenazan con arma de fuego a mujer que los descubre

La actuación de los delincuentes quedó registrada en un video de seguridad.

Ladrones roban repuesto de llanta

Ladrones roban repuesto de llanta y amenazan con arma de fuego a mujer que los descubre. En una cámara de seguridad se ve cómo dos delincuentes, además de llevarse una llanta de repuesto, amenazan a una habitante del sector.

En la grabación también se evidencia que el hecho se presentó el pasado 7 de julio pasadas las 2:00 de la tarde.

Ladrones roban repuesto de llanta y amenazan con arma de fuego a mujer que los descubre

De acuerdo con las imágenes, dos sujetos se roban una llanta de repuesto de un vehículo particular, estacionado junto al suyo.

Recomendados

Visiblemente, uno de los bandidos está armado. No es claro si él otro también.

Igualmente, se observa que uno de ellos le ordena al otro amedrentar a una mujer, quien al asomarse a la puerta de su casa se percata del hecho. No se sabe si el vehículo al que pretenden quitar la llanta es suyo o de su familia.

De ese modo, el delincuente que está armado se acerca y la amenaza con la pistola, mientras que el otro sigue intentando quitar la llanta.

Más adelante, una vez logran cometer el robo, escapan en su vehículo.

En una mejor aproximación al video, probablemente se logren captar las placas, ya que a simple vista no es fácil.

Ladrones roban repuesto de llanta y amenazan con arma de fuego a mujer

A continuación encuentra las imágenes:

«Acá es donde deberían estar actuando @PoliciaColombia pero es muy arriesgado. Prefieren estar saboteando marchas gaseando manifestantes. Es más seguro», «esos se pasan de descarados, gracias al sistema jurídico que existe en Colombia hacen y hacen, por mucho dos días y para fuera. Se necesita cambiar el sistema jurídico en Colombia si queremos un mejor país», «estamos totalmente al amparo de Dios, porque ninguna Institución nos puede salvar de tanto delincuente», señalan algunos de los comentarios al video.

Aunque algunos señalan que el hecho se presentó en la capital, no está confirmada con precisión la zona del país donde ocurrió el hecho.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos