logo
Noticias
/ Captura de video / Captura de video
Noticias 17/07/2021

Quintero advierte que el ELN podría manifestarse de forma violenta el 20 de julio

Quintero advierte que el ELN podría manifestarse de forma violenta el 20 de julio. El mandatario reveló que recibió la alerta del Gobierno Nacional.

Quintero advierte que el ELN podría manifestarse de forma violenta el 20 de julio. Las autoridades se preparan para evitar actos vandálicos el próximo martes.

La Policía Metropolitana trabaja de la mano con la Alcaldía de Medellín para garantizar el orden.

Alerta por información sobre el ELN

De acuerdo con Blu radio, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, reveló que tiene información de que el ELN y otros grupos armados podrían manifestarse de forma violenta en la ciudad.

Lo indicó haciendo referencia a las manifestaciones que se están convocando desde diferentes organizaciones y que se realizarán el próximo 20 de julio. Por esta razón, las autoridades se preparan para evitar actos vandálicos.

El Gobierno Nacional nos ha alertado de que es una preocupación seria, una preocupación importante. Nosotros tenemos trabajo y vamos a estar con la Policía Metropolitana en ese sentido para garantizar el orden en la ciudad”, dijo Quintero.

Además, advirtió que fortalecerán las capacidades en los puestos de mando unificados para tomar las decisiones que sean necesarias. Todo con el objetivo de garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Hay información que el ELN y otros grupos podrían querer manifestarse ese día con acciones violentas”, advirtió Quintero.

Las autoridades anunciaron que se intensificarán las labores de inteligencia.

Además, que se mantiene la oferta de 50 millones de pesos de recompensa para quien dé información que permita la judicialización de los protagonistas de actos vandálicos.

También le podría interesar: La advertencia de Claudia López en caso que presenten actos de vandalismo el 20 de julio

Quintero advierte que el ELN podría manifestarse de forma violenta el 20 de julio