logo
Noticias
Mujer que llegó a su apartamento luego de trabajar, lo encontró totalmente vacío / Video Twitter @ArribabogotáMujer que llegó a su apartamento luego de trabajar, lo encontró totalmente vacío / Video Twitter @Arribabogotá
Noticias 15/07/2021

¡Ladrones al acecho! Mujer que llegó a su apartamento luego de trabajar, lo encontró totalmente vacío

Los delincuentes rompieron las rejas de su vivienda y robaron prácticamente todo.

Le dejaron solo los muebles y las repisas. ¡Ladrones al acecho! Mujer que llegó a su apartamento luego de trabajar, lo encontró totalmente vacío.

En el barrio Zarzamora, ubicado en la localidad de Engativá (Bogotá), se registró el robo a una vivienda, en la que habita una mujer hace poco más de tres meses.

Según los primeros detalles que se conocen, la ciudadana llegaba a su hogar luego de su jornada laboral, cuando se encontró con la desesperanzadora escena de que la habían saqueado.

Ni siquiera pudo ingresar por la puerta a su casa, ya que los delincuentes había bloqueado la puerta desde adentro.

Al revisar la escena, se encontró con que los ladrones rompieron las rejas de su vivienda y le robaron sus pertenencias.

Con el tiempo que tuvieron los victimarios, lograron llevarse electrodomésticos y todo objeto que consideraban de valor, así lo reportó Arriba Bogotá.

La mujer víctima del robo manifiesta que solo le dejaron muebles de gran tamaño como el armario, la cama, entre otros.

Piden mayor seguridad, pues están cansados de vivir robos y más aún en este caso, que fue dentro de su hogar y mientras no estaba.

En el lugar hizo presencia miembros del cuerpo de investigación del CTI, quienes recolectaron pruebas para adelantar la investigación.

Si no puede ver el video del informe, haga clic aquí.

¡Ladrones al acecho! Mujer que llegó a su apartamento luego de trabajar, lo encontró totalmente vacío.