Noticias

Delincuentes se salvaron de ser linchados por la comunidad luego de cometer un robo

Les incineraron la motocicleta en la que se movilizaban.

Delincuentes se salvaron de ser linchados por la comunidad luego de cometer un robo

No pensaron en la reacción de sus víctimas. Delincuentes se salvaron de ser linchados por la comunidad luego de cometer un robo.

Dos delincuentes que cometieron un robo en un establecimiento comercial ubicado en la localidad de Engativá, ubicada el noroccidente de la capital, por poco y son linchados por una turba enfurecida.

Según los primeros reportes entregados, los sujetos que se movilizaban en una motocicleta llegaron hasta un restaurante ubicado en carrera 70G con calle 73, y con amenazas empezaron a robar a clientes y empleados.

Recomendados

Aunque lograron su cometido robando celulares y objetos de valor, los delincuentes no contaron con la reacción que tendría una de las que era sus víctimas.

Uno de los empleados del local empezó un forcejeo con los ladrones justo cuando estaban por escapar en la moto.

La reacción del hombre provocó que las demás personas que se encontraban en el lugar, se abalanzaran sobre los asaltantes y empezaran a golpearlos, así lo reportó Arriba Bogotá.

Luego de la paliza que les propinaron, los dos sujetos fueron entregados a las autoridades.

“Cualquier robo que hay, se le avisa a la comunidad, que ya está actuando. Están mamados de que los estén robando”, manifestó uno de los residentes del barrio a Noticias Caracol.

En medio del caos que se formó, los habitantes del sector le prendieron fuego al vehículo en el que los rateros se transportaban.

Si no puede ver el video, haga clic aquí.

Delincuentes se salvaron de ser linchados por la comunidad luego de cometer un robo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos