logo
Noticias
Captura de pantalla / Video Twitter @ArribaBogotáCaptura de pantalla / Video Twitter @ArribaBogotá
Noticias 14/07/2021

¡Aterrador! Encuentran un animal empalado y decapitado en vía pública de Bogotá

Lo hallaron en un sendero peatonal aledaño a un edificio de apartamentos.

Se investiga el caso. ¡Aterrador! Encuentran un animal empalado y decapitado en vía pública de Bogotá.

En la localidad de Engativá, ubicada el noroccidente de la capital, habitantes del barrio Bochica encontraron una aterradora escena de un animal desmembrado.

Según los primeros reportes, se trata de un chivo el cual se encontraba empalado y decapitado en medio de un sendero peatonal, según reportó Arriba Bogotá.

Detallan que en el momento que encontraron el animal desmembrado, la escena era fresca, por lo que presumen que habría ocurrido pocas horas antes.

La crudeza de la escena hizo que los habitantes del sector dieran un pronto reporte a las autoridades que para que hicieran presencia en el lugar.

Los dueños de los apartamentos aledaños a la zona donde se encontró el chivo, pidieron a los entes competentes que se investigue qué motivo habrían detrás del sacrificio y qué personas están detrás.

“”Es aberrante, está con un trapo envuelto como si fuera una boa”, manifestó uno de los ciudadanos que se encontró con el hecho.

En el lugar hicieron presencia autoridades ambientales, quienes en el momento adelantan las respectivas investigaciones.

“Debido a la situación que se evidencia, ya estamos disponiendo patrullaje aquí cerca, que nos van a permitir generar esa seguridad”, manifestó el Mayor Miller rojas, comandante de Policía de Engativá.

Si no puede visualizar el video, haga clic aquí.

También le puede interesar:

¡Aterrador! Encuentran un animal empalado y decapitado en vía pública de Bogotá.