logo
Noticias
Robo a un banco terminó en persecución y tiroteo en el norte de Bogotá / Video Twitter @ArribaBogotáRobo a un banco terminó en persecución y tiroteo en el norte de Bogotá / Video Twitter @ArribaBogotá
Noticias 13/07/2021

Robo a un banco terminó en persecución y tiroteo en el norte de Bogotá

Aprovecharon la soledad de la madrugada para cometer su delito.

Solo dos de los integrantes de la banda fueron capturados. Robo a un banco terminó en persecución y tiroteo en el norte de Bogotá.

En la madrugada de este martes 13 de julio se presentó el robo a una entidad bancaria en Bogotá

Según los primeros reportes conocidos, sobre las 3:30 a.m. un grupo de por lo menos cuatro delincuentes, llegó hasta un banco ubicado en la carrera 47 con calle 129, en el barrio Prado Veraniego para cometer un millonario robo.

Las autoridades informan que usando herramientas pesadas lograron romper las cerraduras de las rejas de seguridad e ingresar a las oficinas para iniciar su acto delictivo.

Detallan que una vez adentro, empezaron a saquear el local, robándose computadores, impresoras, teléfonos, televisores y todo objeto de valor que vieran a su paso.

Antes de que llegaran las autoridades huyeron con el botón del lugar, esto en dos vehículos en los que se movilizaban.

El robo causó la reacción inmediata de los uniformados del cuadrante, iniciando una persecución, en la que también hubo un intercambio de disparos, que dejó dos de los delincuentes capturados, así lo reportó Arriba Bogotá.

Los otros dos sujetos lograron huir del lugar, pero en el momento las autoridades adelantan la investigación para dar con la captura y recuperar parte del botín.

Para ver el video del informe, haga clic aquí.

Robo a un banco terminó en persecución y tiroteo en el norte de Bogotá.