Noticias

Ladrones apuñalaron a usuario en medio de un robo masivo a un bus de servicio público

El ciudadano habría puesto resistencia.

Ladrones apuñalaron a usuario en medio de un robo masivo a un bus de servicio público

El hecho se registró en el norte de Bogotá. Ladrones apuñalaron a usuario en medio de un robo masivo a un bus de servicio público.

En la noche de este jueves 8 de julio, se presentó el robo a un bus intermunicipal de por lo menos 18 pasajeros, mientras se movilizaban por  calle 224 con autopista Norte.

Según los primeros reportes entregados, los criminales se hicieron pasar por usuarios del transporte público, para una vez adentro del vehículo sacar sus armas y empezar el robo.

Recomendados

En medio del robo, además de robar sus pertenencias a los ciudadanos, resultaron apuñalando a un joven que se habría opuesto al robo.

El joven habría recibido la puñalada en una mano, según relató uno de los testigos del asalto.

Que entregáramos el celular y al muchacho que hirieron, no sé, no quería entregar la maleta, le apuñalaron una mano”, manifestó una de las víctimas para Noticias Caracol.

Esta peligrosa banda usando armas blancas y de fuego, intimidaron a sus víctimas para quitarles celulares, bolsos y hasta documentos.

Los usuarios de este tipo de servicio dicen estar cansados, pues son constantes los robos y las autoridades poca presencia hacen en el lugar. Esto, aún sabiendo que se suben los delincuentes siempre en el mismo paradero.

Para ver el video del informe, haga clic aquí.

También le puede interesar:

Ladrones apuñalaron a usuario en medio de un robo masivo a un bus de servicio público.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos