Noticias

En segundos, comerciante fue víctima de fleteros que le robaron 14 millones de pesos

Acababa de salir del banco con la suma de dinero que usaría para pagar su maestría

En segundos, comerciante fue víctima de fleteros que le robaron 14 millones de pesos

Ahora está con la deuda y sin poder seguir estudiando. En segundos, comerciante fue víctima de fleteros que le robaron 14 millones de pesos.

En video quedó registrado el accionar de un grupo de delincuentes, que cometieron recientemente un caso de fleteo en Bogotá.

Según los primeros reportes entregados, un comerciante dedicado a la construcción, salió de un banco luego de que le entregaran 14 millones de pesos, producto de un préstamo que había hecho para pagar su maestría.

Recomendados

El ciudadano detalla que como en el banco no le ofrecieron el servicio de acompañamiento, decidió salir caminando hacia su destino, sin imaginar que lo estarían siguiendo.

Mientras caminaba por las calles del Barrio Restrepo, localidad Antonio Nariño, y tan solo minutos después de salir de la entidad financiera, fue víctima de los delincuentes.

El hombre fue atacado mientras iba por la calle, por un delincuente que lo amenazó con arma de fuego. Aunque la víctima intentó resguardarse en un establecimiento comercial, el delincuente lo siguió y encañonó, así lo reportó Arriba Bogotá.

Al verse acorralado y pensar en que no le quitaran la vida, el comerciante no dudo en entregar el dinero para que el ladrón huyera. El sujeto escapó en una motocicleta que era conducida por su cómplice y lo esperaba en el lugar.

Ahora el caso está en manos de las autoridades competentes, quienes se encuentran recolectando la información mientras se adelanta la investigación.

Si no puede ver el video del informe, haga clic aquí.

En segundos, comerciante fue víctima de fleteros que le robaron 14 millones de pesos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos