logo
Noticias
Andrés Escobar envía mensaje a Beto Coral / en instagramAndrés Escobar envía mensaje a Beto Coral / en instagram
Noticias 13/07/2021

¿Andrés Escobar amenazó a Beto Coral? Este fue el mensaje que le envió

Andrés Escobar, el hombre señalado de disparar a manifestantes en Cali, estaría usando una cuenta alterna para enviar mensajes a Beto Coral.

¿Andrés Escobar amenazó a Beto Coral? Este fue el mensaje que le envió por medio de su cuenta alterna de Instagram.

El hombre señalado de abrir fuego contra manifestantes en Cali, estaría enviándole mensajes al reconocido activista político.

Beto Coral y Andrés Escobar

El activista político Beto Coral, denunció hoy que recibió una serie de mensajes desde la cuenta de Instagram @todossomoscali_. Esta es la cuenta de Instagram por medio de la cual se promocionan las acciones de Andrés Escobar. Además, está en contra del Paro Nacional y alienta a los caleños para realizar iniciativas para tapar los murales en la ciudad.

Después de recibidos los mensajes intimidantes, el usuario desactivó su cuenta impidiendo que otros usuarios pudiesen responderle por lo escrito. Según denuncia Coral, Escobar estaría persiguiéndolo en EE.UU. pues recibió varias fotos compartiendo con su familia y enviándole mensajes de saludos.

Esta no es una pelea nueva y va desde el pasado 31 de mayo cuando el YouTuber denunció abiertamente al hombre por disparar contra los manifestantes. Este es el video que abrió una serie de discusiones sobre el porte de armas y los colectivos paramilitares que apoyan las acciones de la policía en la ciudad.

Beto recibe mensajes intimidantes

Por lo anterior, el YouTuber escribió en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje. “El señor Andrés Escobar, acaba de enviarme un video desde su cuenta de Instagram donde me están grabando con mi familia en un parque de Nueva York, con el mensaje “solo te estaba saludando” ¿Cómo interpretan esto? Pondré en conocimiento a las autoridades de EE.UU.”.

En el mismo mensaje publicó las fotos que le estarían enviando por medio de su cuenta de Instagram en la que se le ve de paseo con su familia.

Por lo anterior, los usuarios en las redes sociales le recomendaron denunciar el acoso antes de que se convierta en algo más grave.

Después de enviados los mensajes, la cuenta fue cerrada y hasta el momento no hay un pronunciamiento de las autoridades sobre el caso. Andrés Escobar fue visto en días anteriores en una paradisíaca playa disfrutando de unas vacaciones mientras los usuarios se indignaban por la ausencia de justicia en este caso.

También le puede interesar: