logo
Noticias
 /
Noticias 11/07/2021

Sergio Fajardo tildó a Gustavo Petro como “patético populista facilista” por un trino

En las últimas horas Gustavo Petro publicó un trino en el que daba su opinión sobre cómo resolvería el tema de la reforma tributaria en el país, en caso de ser elegido presidente. Sergio Fajardo tildó a Gustavo Petro como “patético populista facilista” por un trino.

Dicho comentario le causó un evidente descontento a Sergio Fajardo, quien también está interesado en ser candidato presidencial, y no dudó en manifestar su desacuerdo.

Petro, senador de la denominada Colombia Humana, aseguró que en su proyecto les subiría los impuestos únicamente a 4.000 personas, posiblemente las más adineradas del país. 

Sin embargo, el congresista dejó esa idea en el aire y no quiso entrar más detalles sobre lo que tendría pensado hacer materia económica.

Entre tanto, Fajardo descalificó la propuesta de su contrincante, que adjetivó como ‘populista’.

“Pensar que el problema tributario y por ende la construcción de una verdadera estructura de protección social se resuelve con solo subirles los impuestos a 4.000 personas en un país de 50 millones de habitantes es un ejemplo patético del populismo facilista”, escribió el exgobernador de Antioquia en Twitter.

Gustavo Petro no respondió al trino, sin embardo este suscitó una ola de críticas entre ciudadanos que comentan a favor de ambas figuras políticas.

Sergio Fajardo tildó a Gustavo Petro como “patético populista facilista” por un trino