logo
Noticias
 /
Noticias 11/07/2021

En medio del llanto Mónica Rodríguez informó sobre la muerte de compañero de Noticias Uno

En medio de la transmisión del noticiero la presentadora, Mónica Rodríguez lloró contando sobre la muerte de compañero de Noticias Uno.

Jorge Peña, editor de Noticias Uno, falleció por causa del coronavirus. Mónica Rodríguez tuvo que informar sobre este hecho en la emisión de noticias del pasado sábado 10 de julio.

Asimismo, y en medio del programa y anunciando el triste hecho, la presentadora no pudo contener su tristeza y rompió en llanto informando sobre la muerte de su compañero.

A pesar de que la noticia de la muerte de editor del noticiero había sido anunciada en Twitter por parte de la directora del Noticiero, Mónica Rodríguez la tuvo que informar en la emisión del pasado sábado.

Mónica Rodríguez lloró contando sobre la muerte de compañero de Noticias Uno

La presentadora inició afirmando que la pandemia le ha pasado factura a muchas familias en el país. Y resaltó que está semana la pandemia cobró la vida de Jorge Peña, editor principal.

Por su parte el informe destacó la alegría que Jorge Peña emanaba en la sala del noticiero. En el canal le decía Jorgito Peña. Con fotos de sus compañeros del canal y de su familia, el noticiero le rindió un hermoso homenaje al editor. Sus compañeros vieron como por culpa del coronavirus su vida se apagó el pasado 7 de julio de 2021.

Pero no solo la presentadora expresó su tristeza durante la emisión, también lo hizo por medio de su cuenta de Twitter. Allí dijo que el 7 de julio había sido un día horrible. Aseguró que el hecho le dejó un hueco en el alma con un sentimiento de profunda tristeza y frustración.