logo
Noticias
 /
Noticias 10/07/2021

Revelan foto de ‘Jesús Santrich’ muerto luego de la emboscada en Venezuela

Revelan foto de ‘Jesús Santrich’ muerto luego de la emboscada en Venezuela. La revista Semana revela la imagen y una investigación detallada.

Revelan foto de ‘Jesús Santrich’ muerto luego de la emboscada en Venezuela. La revista Semana reveló “la prueba reina” en su última edición.

La revista compartió la imagen este sábado, 10 de julio, en donde publicó una detallada investigación sobre la muerte del excomandante de las Farc.

Foto de Jesús Santrich

El pasado 18 de mayo se conoció la noticia de que Seuxis Pausias Hernández Solarte, alias ‘Jesús Santrich’, murió en territorio venezolano, en circunstancias que no se aclararon hasta el momento.

“Informamos a todo el país y al mundo la muerte del comandante ‘Jesús Santrich’, integrante de la Segunda Marquetalia, en una emboscada ejecutada por comandos del Ejército de Colombia”, en ese momento dijeron las disidencias de las Farc.

A pesar de eso, existían dudas sobre la muerte del guerrillero y las circunstancias en las que sucedió.

Sin embargo, Semana reveló este sábado, 10 de julio, una fotografía de Hernández Solarte después de que ser abatido.

Fuentes venezolanas del más alto nivel le entregaron el material fotográfico a Semana con todos los detalles de la operación de asalto que terminó con la vida de Seuxis Paucia, a sus 54 años”, reveló la revista.

Según Pulzo, en la fotografía publicada se puede ver al excomandante de las Farc en el suelo en medio de una zona boscosa con algunas heridas en su cabeza, mientras que su rostro luce con sangre.

La revista señaló en la investigación que ‘Jesús Santrich’ fue víctima de una ataque el día anterior a ser abatido. Además, dijo que a los escoltas también los asesinaron.

Revelan foto de ‘Jesús Santrich’ muerto luego de la emboscada en Venezuela