logo
Noticias
Captura de pantalla / Video TwittterCaptura de pantalla / Video Twittter
Noticias 23/06/2021

Fingiendo ser un enfermero, sujeto logró que peligrosa banda cometiera atraco masivo en bus del Sitp

Autoridades iniciaron un enorme operativo para dar con su captura.

Los capturaron mientras se repartían el botín. Delincuentes asaltan a usuarios de bus del Sitp usando cuchillos y armas de fuego.

Las autoridades de Bogotá dieron información sobre la captura de una peligrosa banda delincuencial, que había cometido un atraco masivo en un bus del Sitp.

Según los primeros informes que se han conocido, fingiendo ser miembro del personal de salud, uno de los asaltantes facilitó la entrada de los demás delincuentes al bus, según reportó Arriba Bogotá.

El supuesto enfermero hizo que el vehículo de servicio público se detuviera en un paradero de la carrera 68, en el sector del Salitre, y justo ahí se subieron otros ladrones a intimidar a los pasajeros.

Reportan que usando cuchillos de gran tamaño y armas de fuego, los cinco sujetos robaron tanto a conductor como usuarios para posteriormente huir del lugar en un taxi que los estaba esperando.

La banda se escondió en el barrio Isla del Sol, luego del asalto.

Luego del robo, las víctimas del mismo dieron el reporte a las autoridades, quienes de inmediato iniciaron un operativo para dar con la captura.

Gracias a la labor de inteligencia de los miembros de la Policía, se logró la captura de todos los delincuentes dentro de una casa de la localidad de Tunjuelito.

La banda fue sorprendida mientras se repartían el botín del robo, por lo que todos los elementos lograron ser recuperados.

El resultado del operativo dejó la captura de cuatro hombres, una mujer, la incautación de varios cuchillos y un arma de fuego. Los detenidos fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.

Para ver el video del informe, haga clic aquí.

Fingiendo ser un enfermero, sujeto logró que peligrosa banda cometiera atraco masivo en bus del Sitp.