Noticias

Reconocido DJ y hasta una famosa modelo involucrados con peligrosa organización dedicada a distribuir drogas

El operativo se realizó en Armenia. Un Reconocido DJ de talla nacional e internacional y hasta una famosa modelo involucrados con peligrosa organización dedicada a distribuir drogas.

Agentes encubiertos por meses lograron identificar como operaba la peligrosa organización. Según se conoció utilizaban las fiestas electrónicas para distribuir la droga. No solo vendían la conocida cocaína, también el peligroso tusi.

Uno de sus principales distribuidores es un Dj muy conocido en el medio no solo en Colombia sino también a nivel internacional. Autoridades revelaron que también en la red participa una reconocida modelo de la que pidieron se guardara su identidad para no entorpecer el proceso.

Recomendados

Al conocido Dj, que fue sorprendido en su casa, se le decomisaron varias clases de drogas, entre ellas hay dos peligrosas sustancias, de las que no se tenía presente su distribución dentro del país: el fentanilo y la ketamina.

Reconocido DJ y hasta una famosa modelo involucrados con peligrosa organización dedicada a distribuir drogas

Según informó Noticias Caracol, alias Franco es el DJ que lidera la organización. Pero no es el único artista involucrado, también se conoció un video en el que se le ve a ‘Juan Pepas’ en un yate en Cartagena, en una fiesta privada de una reconocida modelo.

El jefe de la banda es conocido con el alias de ‘Alzate’.

El general Fernando Murillo, director de la Dijín, dijo que los hombres de confianza de esta organización conocida como ‘Los Tecno’ tenían dos hombres de confianza que eran reconocidos DJs nacional e internacionalmente. Estos «posaban constantemente a través de internet con reconocidas modelos o actrices de televisión».

Gracias a estas fotos, lograban general confianza para que las personas llegaran a las fiestas y así poder ofrecer la droga.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos