Noticias

Ladrones terminaron estrellándose luego de cometer un hurto

Ladrones terminaron estrellándose luego de cometer un hurto. Uno terminó herido al intentar escapar saltando a un caño del sector.

Ladrones terminaron estrellándose luego de cometer un hurto. A una de las víctimas la atacaron e hirieron con un arma blanca.

PUBLICIDAD

Los hecho se registraron en Bogotá en la noche de este miércoles 7 de julio de 2021.

Fueron sorprendidos por la Policía

Varias personas fueron víctima de cuatro ladrones en Bogotá, en horas de la noche del pasado miércoles, 7 de julio. Sin embargo, su plan no salió como esperaban ya que se terminaron estrellando contra la base de un puente vehicular.

La Policía observa los sujetos que se encontraban en el automóvil. Ellos emprenden la huida por la autopista Norte, con dirección norte-sur, y en el separador de la 116 se estrellan contra el separador”, dijo el coronel Jhon Santos Quintero, oficial de inspección de Policía a Noticias Caracol.

Al momento de la estrellada, uno de los ladrones intentó escapar y se lanzó a un caño, pero resultó herido en la caída. Los policías que llegaron al lugar debieron llevarlo a un centro médico para que recibiera atención.

A una de las víctimas del hurto, la atacaron con un arma blanca y por la gravedad de las heridas debió ser internada en una clínica de la ciudad.

Las autoridades lograron ejecutar la captura de los cuatro ladrones que se movilizaban en el vehículo estrellado. en Bogotá.

También le puede interesar: Anuncian la captura del presunto abusador sexual de 20 niños en jardín infantil de Medellín

Ladrones terminaron estrellándose luego de cometer un hurto

Tags

Lo que debe saber

Lo Último