Noticias

Anuncian la captura del presunto abusador sexual de 20 niños en jardín infantil de Medellín

Anuncian la captura del presunto abusador sexual de 20 niños en jardín infantil de Medellín. El hombre se estaría escondiendo al norte de Antioquia.

Anuncian la captura del presunto abusador sexual de 20 niños en jardín infantil de Medellín. Así lo anunció el alcalde de Medellín, Daniel Quintero.

A través de su cuenta personal de Twitter, el acalde de los medellinenses anunció la captura de Ismael Darío Lopera, el presunto abusador de los niños menores de 5 años.

La captura

«Hace un momento se realizó la captura de Ismael Darío Lopera, quien tenía orden de captura por acceso carnal violento por los hechos deplorables de Santa Cruz. Como sociedad no podemos permitir ningún abuso contra nuestros niños. Mañana a las 6:30AM daremos información adicional«, escribió.

Recomendados

Según información preliminar, a Lopera lo capturaron en el municipio de Santa Rosa de Osos, al norte de Antioquia. Según las autoridades se trató de un trabajo articulado de la Policía Metropolitana, la Fiscalía General de la Nación y demás organismos de seguridad.

Alias ‘Manolo’ será procesado por el delito de acceso carnal violento en menores.

Las autoridades habían anunciado una recompensa por 50 millones de pesos por información que permitiera la captura de Lopera. Por lo que será efectuada.

«Vamos a pagar una recompensa de 50 millones de pesos por la información que nos permitió la captura. Quiero agradecerle a la ciudadanía que nos ayudó en este proceso«, dijo el mandatario.

También le puede interesar: Vacuna de Sinovac es altamente efectiva reveló estudio

Anuncian la captura del presunto abusador sexual de 20 niños en jardín infantil de Medellín

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos