Noticias

Los vejámenes que padre habrían cometido durante 3 años contra su hija

Los hechos ocurrieron en Sevilla, Valle del Cauca y se conocieron los vejámenes que padre habrían cometido durante 3 años contra su hija.

PUBLICIDAD

La Fiscalía dio a conocer que desde hace más de 3 años el hombre comenzó a abusar de su hija. En ese entonces la pequeña tenía 10 años. Autoridades solicitaron orden de captura en contra del imputado.

Gracias a esto, investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y la Policía de Infancia y Adolescencia lograron capturar al sujeto que desde el 2017 hasta el 2020 habría abusado de su propia hija.

Recomendados

La Fiscalía le formuló imputación de cargos al capturado por los delitos de acceso carnal violento agravado e incesto.

El juez decidió que el presunto agresor, quien no aceptó cargos, debe cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.

Cadena perpetua a violadores en Colombia

Justamente el pasado martes, el presidente Iván Duque sancionó la ley que da cadena perpetua a violadores de niños en Colombia.

la ley establece la protección de la garantía procesal para las personas procesadas adquiridas por Colombia en diferentes tratados de derechos humanos.

Por su parte, el representante a la cámara, César Lorduy, comentó que este acto legislativo que será sancionado tiene validez jurídica hasta que la Corte Constitucional no establezca lo contrario.

Además, el representante pidió a quienes no respaldan esta iniciativa a que respeten la institucionalidad. “Nos sumamos a un equipo de trabajo que laboró por más de dos años y medio. Ahora, viene la sanción presidencial y se enviará un mensaje a quienes quieran atentar en contra de niños y niñas de Colombia”, señaló Lorduy.

Esta ley justo fue sancionada días después de que se conociera la violación a 15 menores de edad en un jardín en Medellín. Al parecer el sujeto que cometió este delito es señalado como alias Manolo y las autoridades están tras su pista.

la Policía Nacional dio a conocer las primeras imágenes de Ismael Darío Lopera Tangarife, conocido con el alias de Manolo.

En las últimas horas, su nombre y alias han sido centro del debate y han generado estupor, luego de que se conociera las denuncias de varios padres de familia, respecto a supuestos abusos sexuales que ocurrieron en el centro infantil Pequeños Exploradores.

Además, la noticia ha generado tanto revuelo, que se ha convocado a varias protestas a las afueras del jardín infantil.

Los vejámenes que padre habrían cometido durante 3 años contra su hija

Tags

Lo que debe saber

Lo Último