logo
Noticias
fotos: www.vifacebook.com/ckydavilah- GETTY- REDES / fotos: www.vifacebook.com/ckydavilah- GETTY- REDESfotos: www.vifacebook.com/ckydavilah- GETTY- REDES / fotos: www.vifacebook.com/ckydavilah- GETTY- REDES
Noticias 06/07/2021

Petro lanzó vainazo a Vicky Dávila y Claudia López tras rechazo de la Corte a denuncia

El senador celebró la decisión de la Corte, no sin antes lanzar pullas a quienes recientemente lo han atacado.

Petro lanzó vainazo a Vicky Dávila y Claudia López tras rechazo de la Corte a denuncia. Este martes se conoció que la Corte Suprema de Justicia decidió inadmitir la denuncia en contra de los senadores Gustavo Petro y Gustavo Bolívar por la supuesta instigación de la violencia durante las protestas del Paro Nacional.

Al respecto, el senador Gustavo Petro se pronunció en Twitter lanzando pullas a la alcaldesa de Bogotá y a la periodista de Semana.

Petro lanzó vainazo a Vicky Dávila y Claudia López tras rechazo de la Corte a denuncia

Es importante recordar que una pasada editorial de Semana, calificada en redes como “incendiaria” y mucho más, opinaron que Petro “es el protagonista del paro” y que “sus redes sociales atizan la hoguera”.

Desde otra orilla, la alcaldesa Claudia López lanzó acusaciones contra los jóvenes y la Colombia Humana al mostrar un video donde se ve el ataque a un bus del Sitp.

Dados estos dardos, el senador no se quedó atrás y aprovechó la oportunidad para sacarse la espina. “Acaba la Corte Suprema de Justicia de rechazar la denuncia que se nos hacía por supuestamente estimular la violencia en la protesta social. ¿Que hará ahora Vicky con la.portada de su revista injuriosa y Claudia? ¿Que harán los centenares de miles de mensajes calumniandonos?”, exclamó en Twitter.

Por su puesto que los comentarios al trino del senador no se hicieron esperar. Algunos aplauden la decisión de la Corte y otros la critican severamente.

“La justicia siempre prevalece”, “Lo van a ignorar, y seguirán con su propaganda a favor del uribismo”, “que también respondan ante las autoridades”, “Puede que la corte izquierdista rechace cualquier denuncia. Pero en las urnas si lo pagará. Incendiario”, “A demandar senador. Demandar a esos calumniadores”, exclaman en respuesta la publicación del senador.