Noticias

Habitantes de Santa Cruz protestan por el abuso sexual en el jardín infantil

Habitantes de Santa Cruz protestan por el abuso sexual en el jardín infantil. El caso es de 14 niños menores de 5 años que habrían sido violados.

Habitantes de Santa Cruz protestan por el abuso sexual en el jardín infantil. Decenas de personas se dan cita para salir a las calles del barrio para rechazar los hechos que tienen conmocionado al país.

Con camisetas blancas, globos y pancartas han salido a las calles para rechazar que el presunto abusador sigue en libertad.

Las manifestaciones

A las calles salieron los vecinos y los padres de familia de los niños que asistían al jardín infantil.

Recomendados

Queremos justicia y que sea con cadena perpetua”, le dijo a El Tiempo, María Rosalba Pérez, habitante del barrio que participó en la marcha.

¡Los niños no se tocan!’ era el principal clamor de los manifestantes mientras caminaban por algunas de las calles del barrio.

En una de las manifestaciones llegaron hasta las afueras del jardín infantil del programa Buen Comienzo en donde sucedieron los hechos denunciados por los padres de familia.

Por su parte, la concejala Nataly Vélez, que participó en la concentración, pidió justicia para estos casos: “Extiendo un llamado a la Secretaría de Educación de Medellín y la dirección de Buen Comienzo para que todos los niños que asistían a dicho jardín puedan ser reintegrados a la educación en espacios cercanos a sus viviendas, con personal calificado y en entornos seguros para ellos”.

Vélez solicitó que se adelante un proceso de búsqueda “exhaustivo, que conduzca a la judicialización efectiva del implicado”.

También le puede interesar: Isla de Cartagena es el primer territorio en el que todos sus habitantes están vacunados

Habitantes de Santa Cruz protestan por el abuso sexual en el jardín infantil

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos