logo
Noticias
/ Foto tomada de Twitter / Foto tomada de Twitter
Noticias 02/07/2021

Conmovedor: ministro de vivienda recibió de rodillas a su papá que superó la Covid-19

El conmovedor momento ha calado en el corazón de los colombianos.

El ministro ha pasado por un mes difícil, sin embargo la recuperación de su papá es una conmovedora noticia. Ministro de vivienda recibió de rodillas a su papá que superó la Covid-19.

El ministro de vivienda, Jonathan Malagón recibió de rodillas a su papá cuando le dieron de alta tras arduos días de luchar contra la Covid-19.

Los colombianos se han conmovido por el emocionante momento, que fue compartido por el mismo ministro.

Su papá, Gabriel Malagón, duró tres semanas en la Fundación Santa Fe, en Bogotá. Se encontraba en un delicado estado de salud.

Ministro de vivienda recibió de rodillas a su papá

El ministro fue hasta el centro médico para esperar a que su papá saliera del allí por haber sido dado de alta, se salvó de la Covid-19, que ya ha arrebatado la vida de 107.723 personas en el país.

Para Gabriel, su hijo menor, el ministro Malagón es su mayor orgullo. En el momento de la salida del centro médico, olvidando los protocolos, el ministro no pudo aguantar su emoción, se arrodilló y se aferró a su papá en un abrazo.

Su papá, en medio de la emoción también le correspondió el abrazo y el momento fue captado. En la foto se ven abrazándose mutuamente.

La escena se dio en frente del personal médico que ayudó a Gabriel por esas semanas a superar el virus. Al final, el ministro pudo regresar a casa con su papá.

“Le doy gracias a Dios y al personal médico y asistencial que le regalan hoy una nueva oportunidad de vida a mi papá. Han sido semanas muy duras. Hoy es uno de los días más felices de mi vida: finalmente lo dan de alta.”, escribió el ministro.