logo
Noticias
Captura de pantalla / Video Noticias CaracolCaptura de pantalla / Video Noticias Caracol
Noticias 01/07/2021

Muere niño de 14 años al caer desde un quinto piso de un centro comercial

Se encontraba manipulando una motocicleta en el último piso del lugar.

Llegó al hospital sin signos virales. Muere niño de 14 años al caer desde un quinto piso de un centro comercial.

En las últimas horas se conoció la trágica muerte de un joven, que falleció tras caer de la parte alta de una edificación.

Según los primeros reportes, el hecho se registró en el municipio de Rionegro, Antioquia, cuando un menor de 14 años se encontraba manipulando una motocicleta en el último piso del centro comercial San Francisco, ubicado en zona céntrica de Rionegro.

Detallan que mientras el adolescente manipulaba la moto, este perdió el control de la misma, chocó contra un muro y terminó cayendo desde un quinto piso, al parque que quedaba justo frente al establecimiento.

El joven cayó ante la mirada de las personas que se encontraban departiendo en ese momento en el parque, algunos de inmediato dieron reporte a las autoridades.

Según información que entregó Mauricio Ramírez, subsecretario de Gestión del Riesgo de Rionegro, aunque se le brindó ayuda y se trasladó a un centro médico, la víctima llegó sin signos vitales al hospital.

Conmoción causó en el municipio la noticia, y más aún en las personas que presenciaron el aterrador momento de la caída.

Para ver el video del informe, haga clic aquí.

Muere niño de 14 años al caer desde un quinto piso de un centro comercial.