logo
Noticias
 /
Noticias 30/06/2021

Consternación por asesinato de pequeño de 11 años dentro de su casa

Al menor lo encontró sin vida uno de sus tíos.

El niño estaba bajo el cuidado de su padrastro, mientras su madre estaba de viaje. Consternación por asesinato de pequeño de 11 años dentro de su casa.

Consternación en Barranquilla está causando el caso en el que se encontró el cuerpo sin vida de un menor de edad, al interior de su vivienda.

Según los primeros detalles que se han conocido, el pequeño de tan solo 11 años fue encontrado sin signos vitales, acostado en su cama y con una herida en su rostro, al interior de su casa ubicada en el barrio Sourdís, al suroccidente de Barranquilla.

Su abuelo, al ver que no llegaba a comer como lo hacía habitualmente, envió a otro familiar a buscarlo, encontrándolo sin vida.

Manifiestan que el infante se encontraba bajo el cuidado de su padrastro, ya que su mamá se encontraba en un viaje en Bogotá.

Según vecinos, el sujeto habría salido el día lunes a las dos de la tarde de la casa y hasta el momento no se sabe de él, por lo que sería el principal sospechoso.

En el momento se han iniciado las investigaciones para dar claridad al caso y los motivos de la muerte del menor. Además de dar con la captura del responsable.

“Desde el día de ayer cuando se tiene conocimiento del hecho, las unidades adscritas al modelo de vigilancia comunitaria por cuadrante llegan al lugar, se hacen las actividades de Policía judicial, se realiza la inspección técnica a cadáver, se traslada el cuerpo a Medicina Legal y estamos esperando los resultados”, detalló el coronel Álex Suárez, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, para Noticias Caracol.

Para ver el video del informe, haga clic aquí.

Consternación por asesinato de pequeño de 11 años dentro de su casa.