logo
Noticias
 /
Noticias 01/07/2021

La reacción de Andrés Escobar al ver que Beto Coral lo llama sicario

Los dos personajes siguen en rifirrafe en las redes sociales. La reacción de Andrés Escobar al ver que Beto Coral lo llama sicario.

Luego de varios días de silencio sobre el caso de Andrés Escobar, hombre acusado de haber disparado a protestantes en Cali, el nombre del sujeto volvió a ser noticia. Y es que unas fotos en la playa indignaron a muchos ciudadanos que no se explican como Escobar está libre luego de haber protagonizado semejante acto.

Pues bueno uno de los más indignados es el activista Beto Coral, quien no dudo en pronunciarse sobre el hecho.

La reacción de Andrés Escobar al ver que Beto Coral lo llama sicario

“Sé que estás pendiente de mis publicaciones. Por eso, leeme: podrás burlarte de la justicia, de los que te denuncian, pero en todo lo que hagas, al lugar que vayas, siempre vas a encontrar una foto tuya con un letrero diciendo lo que eres: UN SICARIO”, escribió Beto en su Instagram.

Ante esto, Andrés Escobar decidió responderle no solo a Beto sino también al senador Gustavo Bolívar por los señalamientos, lo hizo desde su cuenta de Instagram con una publicación de la revista Semana.

Recordemo que un video puso en evidencia al empresario.

La grabación fue hecha durante las manifestaciones en Cali. Allí un video se hizo viral, en la grabación se le ve a varios hombres vestidos de civil disparar. Ante la mirada de los Policías que aparentemente no pueden hacer nada al respecto, se ve como varias personas con armas apuntan a los manifestantes.

Luego de que se conociera la grabación y posteriores fotos de algunos de los sujetos, la cara de uno de ellos se hizo familiar, pues es una persona reconocida en Cali por trabajar de la mano con varios influencers. Su nombre, Andrés Escobar.

Días después de que varias personas en las redes compartieran sus fotos, Andrés Escobar grabó un video donde explicó que él y otras personas habían creado un “grupo para el beneficio de toda la comuna 22”.

Además aseguró que es una persona de bien.