Noticias

Organizan concierto dedicado a joven que su ex casi la mata a golpes

El evento se llevará a cabo el próximo domingo 4 de julio. Angiel Romero una joven bogotana sufrió una fuerte golpiza por parte del hombre que decía amarla y respetarla, Carlos Alberto Rincón Veloza. Organizan concierto dedicado a joven que su ex casi la mata a golpes

El pasado viernes una grave denuncia fue hecha por la Angiel Romero en sus redes sociales. Con fotos y un relato devastador, la joven contó como logró salir con vida del apartamento ubicado en el barrio Madelena. Allí y durante casi 3 horas, Rincón la golpeó a tal punto que le rompió una costilla y le fracturó la nariz en 16 partes.

Debido a esto, Romero fue incapacitada por 33 días que se pueden extender, dependiendo de como su cuerpo responda a los medicamentos. Pero no solo es eso, Angiel Romero deberá someterse a una cirugía para reparar la fractura que este sujeto le ocasionó en su nariz.

Recomendados

Organizan concierto dedicado a joven que su ex casi la mata a golpes

Mil gracias a todas la personas que me escribieron para participar en este festival dedicado a una metalera, en todo el...

Posted by Johanna Prieto Peña on Wednesday, June 30, 2021

Es por eso que un grupo de personas se reunieron para hacer un festival donde bandas de diferentes géneros de metal participaran con el objetivo de ayudar a Angiel en este duro momento que no solo le ha dejado huellas físicas sino también psicológicas.

Las bandas que se presentarán son:

Cannibal Angel

Evil Legacy

Buzzards

Doomsday ClockSaguinem Aurora

Nataly Ossman

Sweet Danger

Xerbeth

Además, se regalarán cds de la agrupación Liturgia

Por ahora, su agresor sigue libre, pero se espera que la justicia haga su trabajo, ya que se conoció que por lo menos 10 mujeres han sido víctimas de este sujeto. Ellas también han tomado el valor de contar su historia y buscan denunciar a este sujeto.

Si usted desea asistir al concierto acá esta toda la información.

Peo si por el contrario no puede pero quiere ayudar a Angiel Romero, le dejamos un número de cuenta donde puede apoyarla.

Gracias por tu apoyo y por compartir 🙏 DIOS Ama al Dador alegre 💞

Posted by Olga Romero on Monday, June 28, 2021

Angiel no fue la primera golpeada por este sujeto pero si busca ser la última.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos