Noticias

¡Todo por amor! Hombre fingió su secuestro para que su pareja no lo dejara

¡Todo por amor! Hombre fingió su secuestro para que su pareja no lo dejara. Un insólito caso de desesperación.

Según informó el portal web de Noticias Caracol, el hombre para no quedarse soltero, enviaba cartas amenazantes a la mujer, sin embargo, sus mentiras terminaron condenándolo.

En algunos casos las personas son cegadas por el amor, ahora bien, un hombre habría fingido su secuestro con el fin de que su pareja no lo dejara.

¡Todo por amor! Hombre fingió su secuestro para que su pareja no lo dejara

Según informó el portal citado, en España, un sujeto se encuentra en problemas con la justicia, ya que envió cartas amenazantes a su compañera sentimental.

Por otro lado, el novio fue detenido por fingir secuestro e inventar que padecía cáncer terminal y recurrió a los escritos como parte de su plan para que no se perdiera la relación.

Insólito plan

La cartas que enviaba el hombre como parte su plan, decían que le harían daño si continuaba publicando fotos en us cuenta personal de Instagram. Tras tener datos personales de su vida personal, la mujer empezó a sospechar de alguien cercano.

El sujeto fue puesto bajo custodia de las autoridades tras haber fingido su secuestro, ya que este había denunciado que había sido raptado. El hombre, de 59 años, aseguró que una persona, con arma blanca, lo abordó tras acompañar a su pareja a la casa.

De acuerdo con el relato del sujeto, el criminal lo amenazó para llevarlo dónde estaban otros dos hombrea, los cuales dijeron que dejara la relación con su parea y le habrían cortado una parte de su entrepierna.

Así lo descubrieron

Según el portal citado, las autoridades buscaron registros en diferentes centros médicos y no encontraron pruebas de lo sucedido, ni de que el hombre tuviese un cáncer terminal, como le había asegurado a su novia. Así pues, concluyeron que todo se trataba de un plan para no quedarse sin su novia.

Consumido por sus mentiras, el hombre solo pudo contestar y fue así como terminó detenido por fingir secuestro. Sin embargo, él no tenía antecedentes penales y fue puesto en libertad.

LE PUEDE INTERESAR

En escuela, estudiante transgénero logra usar el baño de hombres

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último