Noticias

Petición que hace Petro a bancada en Concejo de Bogotá contra Claudia López

.

Petición que hace Petro a bancada en Concejo de Bogotá contra Claudia López

Todo por el polémico trino de la alcaldesa. Petición que hace Petro a bancada en Concejo de Bogotá contra Claudia López.

En medio de las manifestaciones que se gestaron ayer en la ciudad capital, la alcaldesa de Bogotá escribió un trino que fue motivo de críticas.

En el trino afirmó que el partido Colombia Humana estaría entregando dotación a personas manifestantes que cometen actos de vandalismo.

Recomendados

La alcaldesa estaría afirmando con sus palabras que quienes “pinchan, bloquean y secuestran buses” estarían siendo apoyados y dotados por el partido político.

Además, habría dicho que lo anterior es con el objetivo de “hacerles campaña del caos, la obstrucción y destrucción de TransMilenio y la tranquilidad ciudadana”.

Esto generó el rechazo tanto de Gustavo Petro, como a todos los integrantes de la bancada de la Colombia Humana.

Al respecto, el partido Colombia Humana se manifestó y alegó que esto era una injuria por parte de la alcaldesa.

El partido sacó un comunicado oficial en el que expone que estas afirmaciones representan una injuria contra los miembros de ese conglomerado.

La petición que hace Petro a bancada en Concejo de Bogotá contra Claudia López.

Pero no solo eso, además de solicitarle públicamente a la alcaldesa de Bogotá rectificar esta afirmación calumniosa, Petro solicitó a su bancada en el Concejo de Bogotá analizar la posibilidad de pasar a la oposición de la administración de Bogotá.

«He solicitado el levantamiento de bloqueos y una tregua mientras pasa la ola de pandemia hace meses, pero la respuesta estatal no es más que una táctica electoral de descrédito sobre nosotros La bancada del concejo debe analizar si es hora de pasar a la oposición en Bogotá», expresó en su cuenta de Twitter.

La petición que hace Petro a bancada en Concejo de Bogotá contra Claudia López.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos