Noticias

Inician indagación en caso de presunta venta de vacunas contra la COVID-19

Inician indagación en caso de presunta venta de vacunas contra la COVID-19. Empezaron la investigación y la recolección de pruebas.

Mientras a unos nada que les llega, a otros se las estarían vendiendo. Inician indagación en caso de presunta venta de vacunas contra la COVID-19.

La Personería de Floridablanca informó que dará inicio a la indagación en caso de una presunta venta de vacunas contra la COVID-19 en Santander.

Así lo anunciaron los entes oficiales, luego de que se conociera la denuncia de la supuesta venta de las dosis del fármaco contra el coronavirus en los puestos de vacunación del municipio de Floridablanca.

Según la denuncia que realizaron en redes sociales, la venta se estaría realizando a personas jóvenes sin comorbilidades. Esta tendría un costo de 500.000 pesos, así lo reveló Blu Radio.

“Por ahora, solo se trata de una noticia periodística basada en denuncias ciudadanas y complementada con el cruce de información entre periodistas y el chat de la mujer involucrada en el supuesto ilícito”, detalló la Personería en un comunicado.

Del mismo modo se manifestó el alcalde de Floridablanca, Miguel Ángel Moreno, quien también anunció una investigación ante las denuncias conocidas.

​»No vamos a permitir que esto suceda. Toda la información que hemos recaudado será entregada a la Fiscalía General de la Nación y si nos encontramos con el hecho de que sea un funcionario público, será enviada a la Procuraduría», manifestó Miguel Moreno.

Hasta el momento no se tiene ninguna denuncia ante una fuente oficial, sin embargo, ya las autoridades anunciaron el inicio de la investigación.

Inician indagación en caso de presunta venta de vacunas contra la COVID-19.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último