Noticias

Comenzarán a aplicar vacunas Janssen en Bogotá desde este martes

Le contamos a qué grupo de personas estarán destinadas estas dosis.

Esta requiere de una sola dosis para completar la vacunación. Comenzarán a aplicar vacunas Janssen en Bogotá desde este martes.

PUBLICIDAD

El secretario de Salud de Bogotá, Alejandro Gómez, entregó detalles de cómo se empezará el proceso de inmunización con este fármaco.

Según detalló, la aplicación de las dosis de Janssen iniciarán este martes 29 de junio y están destinadas a «personas mayores de 50 años o menores de 50 que presenten alguna enfermedad de base y que no han comenzado su esquema.

Recomendados

¿Dónde serán aplicadas?

Se aplicarán en los puntos ya establecidos para la aplicación de las vacunas contra la COVID-19.

Quienes se encuentren priorizados en Mi Vacuna podrán acudir
a cualquier punto de la ciudad para recibir la dosis de Janssen

“Sin pico y cédula estaremos vacunando primera dosis, en el caso de Sinovac, y en el caso de Johnson & Johnson, a las personas que así lo requieran. Y las segundas dosis de Pfizer y AstraZeneca”, agregó.

Para quienes deseen recibir la dosis de Janssen, que recordemos necesita solo de una aplicación, no deben haber recibido ninguna dosis de las otras marcas del fármaco.

¿Qué pasa con Pfizer y Sinovac?

Además, en los puntos de vacunación de la ciudad hay disponibilidad del biológico así: Janssen de una sola dosis, Sinovac para primeras y segundas dosis, Astrazeneca solo para segunda dosis y Pfizer solo para segunda dosis.

Comenzarán a aplicar vacunas Janssen en Bogotá desde este martes.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último