Noticias

En video quedó registrado como grupo de vándalos destruye un TransMilenio

También se ve como se roban buses del SITP y los conducen por las calles a modo de “celebración”.

En video quedó registrado como grupo de vándalos destruye un Transmilenio

En Bogotá se vivieron fuertes jornadas de desmnes durante la noche de este lunes. En video quedó registrado como grupo de vándalos destruye un TransMilenio.

Este lunes 28 de junio se cumplieron dos meses de protestas en Colombia, que se iniciaron el pasado 28 de abril con el paro nacional.

En diferentes ciudades se vivieron manifestaciones, plantones y desmandes entre protestantes y la fuerza pública.

Así se pudo ver en Bogotá, donde diferentes puntos de bloqueos, se convirtieron en “campos” de batalla entre ciudadanos y el Esmad.

Tanto fue así que en medio de los desmanes, además de los ciudadanos y policías heridos, se tuvieron reportes de buses de TransMilenio y del Sitp, que fueron robados, saqueados y hasta destruido a manos de vándalos.

Esto quedó evidenciado en un video que revelaron las autoridades, donde se aprecia cómo destruyen un bus del Sistema Integrado de Transporte de Bogotá.

También lograron encenderlo y movilizarlo unos metros, mientras otros se encontraban en el techo del vehículo «celebrando» su accionar.

Otro de los videos también permite ver cómo se robaron un bus del Sitp y lo conducen por varias cuadras.

En el momento se sabe que se iniciaran las respectivas investigaciones y que este material será pieza clave para identificar a los responsables.

En video quedó registrado como grupo de vándalos destruye un TransMilenio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos