Noticias

Violenta noche de protestas en Bogotá: varios civiles y policías heridos

Se reportaron varios heridos y diferentes hechos de vandalismo.

El general Óscar Gómez Heredia. En medio de las protestas por dos meses del Paro Nacional, el panorama se tornó violento en Bogotá. Se vivió una violenta noche de protestas en Bogotá.

En ocho puntos de la ciudad se concentraron las manifestaciones el día de ayer en la capital. Estas se tornaron violentas con el pasar de las horas, pues en la noche se vivió, nuevamente, un panorama de terror.

Se reportó que en la carrera 1 con calle 27 sus, personas civiles secuestraron un bus y lo atravesaron en la vía. Luego de esto, se habría registrado que le rompieron los vidrios y luego trataron de incinerarlo.

En varios videos que circulan en las redes sociales se pueden ver varios manifestantes denunciando ataques por parte del Esmad.

Violenta noche de protestas en Bogotá

En la localidad de Usme, por ejemplo, se vivió una jornada de manifestaciones que dejó varios lesionados. Así lo habría informado el medio alternativo Colombia Informa. Las protestas allí se extendieron por al menos 6 horas ayer.

Varias misiones médicas se encontraban en el punto y afirmaron recibir varios heridos.

Por su parte, el general de la Policía, Óscar Gómez Heredia, informó que se reportaron 12 policía heridos. Además, comentó que durante la jornada fueron vandalizadas algunas estaciones y portales de TransMilenio.

«No es ninguna protesta pacífica, es violenta», dijo el general sobre las jornadas de manifestación en el cumplimiento de dos meses de Paro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos