Noticias

¿Dónde y a quiénes vacunarán con la dosis única de Janssen?

Si no ha recibido ningún biológico, esta información le interesa:

EFE

Este martes 29 de junio Bogotá comenzará la inmunización con este biológico de la filial de Johnson & Johnson. Le contamos dónde y a quiénes vacunarán con la dosis única de Janssen.

PUBLICIDAD

La Secretaría de Salud del Distrito anunció que en la capital comenzarán a aplicar esta vacuna.

Dónde y a quiénes vacunarán con la dosis única de Janssen

Esta vacuna de dosis única se aplicará en la capital a mayores de 50 años y menores de 50 años con comorbilidades.

Recomendados

Quienes se encuentren priorizados en Mi Vacuna podrán acudir
a cualquier punto de la ciudad para recibir la dosis de Janssen.

Además, en los puntos de vacunación de la ciudad hay disponibilidad del biológico así: Janssen de una sola dosis, Sinovac para primeras y segundas dosis, Astrazeneca solo para segunda dosis y Pfizer solo para segunda dosis.

“Recuerden que por grupos de edad estamos vacunando a todos los mayores de 45 años, sin que haya ningún tipo de limitación. Para las personas menores de 45 años, deben tener alguna comorbilidad y estar priorizados en ‘Mi Vacuna’”, aseguró el secretario de salud.

Recuerden que todas las vacunas contra el Covid-19 protegen a la ciudadanía de complicaciones e incluso el fallecimiento a causa del virus, por lo cual se hace un llamado para que las personas acepten cualquiera de las marcas disponibles.

La Secretaría explica además que con las vacunas de Janssen se avanzará en la
vacunación de residentes en Bogotá que habiten en zonas rurales. También lo harán como la de personas en condición de habitabilidad en calle.

Es importante precisar que las personas que acudan a aplicarse la vacuna de Janssen, no deben haber recibido otro biológico.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último