Noticias

Jaime Bayly asegura que si Petro queda presidente, colombianos extrañaran a Duque

La situación de Colombia ha estado en la mira del mundo en los últimos días y Jaime Bayly decidió hablar sobre esto. Jaime Bayly asegura que si Petro queda presidente, colombianos extrañarán a Duque.

En medio de uno de sus programas el comunicador decidió hablar sobre la situación que vive Colombia y la polarización que hay en el país. Y rechazó con vehemencia que Petro algún día llegue a la presidencia. Bayly dijo que no le importaba que lo fueran a criticar por lo que iba a decir pero que era lo que él sentía sobre el tema.

“Si los colombianos, y Dios no lo quiera, eligen presidente a Petro, van a extrañar a Duque y sobre todo van a extrañar a Uribe, acuérdense de mí”, dijo en medio del programa.

Recomendados

De igual manera, añadió que si Petro queda como presidente, Colombia no se iba a salvar del modelo de izquierda por el que está viviendo en este momento Venezuela.

Para nadie es un secreto que el periodista peruano radicado en Miami es abiertamente uribista. Sin embargo, hace unos días habló sobre Duque y su mal papel en el poder, por cuenta de todo lo que ha pasado en los dos meses de protestas que lleva el país y que ha cobrado la vida de varios colombianos.

Y es que para nadie es un secreto que el país está polarizado por quienes defienden al uribismo y los que están con Petro. Esto ha llevado a que muchas personas que no esté a favor de alguno, automáticamente sean señaladas de ser del bando opuesto.

Jaime Bayly asegura que si Petro queda presidente, colombianos extrañaran a Duque

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos