Noticias

Cristina Hurtado recordó los duros momentos tuvo que vivir en su primer embarazo

Su situación en ese momento era completamente diferente a la de ahora. Cristina Hurtado recordó los duros momentos tuvo que vivir en su primer embarazo.

La presentadora hace pocos días sorprendió con la noticia de que volverá a ser mamá, después de muchos años. Además, abrió su canal de Youtube junto con su esposo José Narvaez. Allí revela varios detalles de su actual embarazo y además recordó una etapa dura, pero linda de su vida, su primer embarazo.

Cristina Hurtado recordó los duros momentos tuvo que vivir en su primer embarazo

En el video Cristina cuenta que cuando quedó embarazada por primera vez, tenía solo 15 años y estaba en décimo grado. En ese momento no tenía dinero y tuvo que pedir prestada ropa de maternidad a una vecina.

En medio de risas Cristina reveló cómo se dio cuenta que estaba embarazada. Pero también contó que su primer embarazo fue duro, porque en ocasiones no tenía nada que comer y su familia le tenía que pedir comida a los vecinos. Los papás de ella se habían acabado de separar.

Reveló que la echaron del colegio por estar embarazada. Asimismo dijo que cuando tenía que ir a los controles prenatales se sentía muy mareada en el bus. Y que en ocasiones le tocaba pedir que la llevaran por la puerta de atrás porque no tenía para su pasaje.

Sin embargo, ella toda una guerrera logró salir adelante con su hijo que ahora es todo un hombre. Dice que hoy en día ella valora las cosas más pequeñas de su vida.

El embarazo de Cristina hurtado se conoció a través de su nuevo canal de YouTube y dejó ver el momento exacto en el que su esposo, Josse Narváez, se enteró de la noticia.

Los dos saben que el país y el mundo pasa por momentos muy difíciles y el bebé viene a llenar su hogar de felicidad.

“Dios tiene una forma muy particular de sorprendernos, sus bendiciones son inexplicables, así que aceptamos su voluntad con todo el amor del mundo”, escribió ella.

Desde el primer momento le dieron la bienvenida a su nuevo hijo y prometieron amarlo y apoyarlo en todo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos