Entretenimiento

Cristina Hurtado mostró con orgullo su barriguita en el tercer mes de embarazo

Después de más de 15 años, la presentadora vuelve a ser mamá.

En las redes, Cristina Hurtado mostró con orgullo su barriguita en el tercer mes de embarazo.

Cristina ha dado mucho de qué hablar durante los últimos días tras revelar que después de 15 años quedó embarazada de nuevo. 

La noticia la publicó a través de su nuevo canal de YouTube y dejó ver el momento exacto en el que su esposo, Josse Narváez, se enteró de la noticia.

Recomendados

Los dos saben que el país y el mundo pasa por momentos muy difíciles y el bebé viene a llenar su hogar de felicidad.

“Dios tiene una forma muy particular de sorprendernos, sus bendiciones son inexplicables, así que aceptamos su voluntad con todo el amor del mundo”, escribió ella.

Desde el primer momento le dieron la bienvenida a su nuevo hijo y prometieron amarlo y apoyarlo en todo.

Además sus seguidores no se quedaron atrás. Muchos la han felicitado por la noticia y le han pedido que comparta el proceso de su gestación. Así lo ha dado a conocer en sus últimas publicaciones en redes sociales.

Por eso, la presentadora compartió orgullosa una foto de su barriga y, de inmediato, sus seguidores la llenaron de elogios y tiernos mensajes.

En su última foto de Instagram, Cristina mostró a sus millones de seguidores los cambios que ha sufrido su cuerpo con el embarazo, que ya atraviesa por el tercer mes.

“Hoy nos levantamos con muchas ganas de hacer ejercicio” fue el mensaje que compartió la también modelo en la instantánea para la que posó sin maquillaje.

Cristina Hurtado mostró con orgullo su barriguita en el tercer mes de embarazo

Como era de esperarse, las reacciones de sus fanáticos han sido varias y ya suma más de 37 mil me gusta, además de miles de comentarios en los que sus más fieles amigos y seguidores le han manifestado su cariño.

Hay que resaltar que Cristina es madre de dos hombres: Daniel Narváez Hurtado, de 21 años, y Juan José Narváez Hurtado, de 17, quienes hace unos días recibieron la noticia del embarazo de su mamá.

Según la presentadora, tanto Juan José como Daniel, llevaban un tiempo pidiéndole un hermanito o hermanita.

Por eso, ella y Josse idearon una sorpresa para contarles la noticia. Esta quedó registrada en video.

Ellos pensaron que la sorpresa era para su mamá, pero al final, quedaron con la boca abierta cuando Cristina y Josse les pidieron que abrieran una caja y esta tenía ropa de bebé.

El primero en reaccionar fue Juan José, quien empezó a llorar y corrió hacia la presentadora.

Por otro lado, Daniel quedó sorprendido y unos minutos después aseguró: “Ojalá salga bonito”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos