Noticias

Conductor perdió el control del vehículo y atropelló tres personas en centro de vacunación

Conductor perdió el control del vehículo y atropelló tres personas en centro de vacunación. Al parecer la camioneta se habría quedado sin frenos.

Conductor perdió el control del vehículo y atropelló tres personas en centro de vacunación. Los hechos se registraron en la tarde de este sábado, 26 de junio, en Cali.

Las víctimas del accidente fueron atendidas por el personal médico que estaba en el lugar.

Atropelló centro de vacunación

Esta tarde del sábado se registró un aparatoso accidente en la plazoleta Jairo Varela, ubicada en el centro de Santiago de Cali, capital del departamento del Valle del Cauca.

Recomendados

De acuerdo con Blu Radio, el conductor habría perdido el control del vehículo y terminó arrollando a varias personas que estaban en el puesto de vacunación de covid-19.

Según las primeras versiones, el vehículo, una camioneta de color blanco, se habría quedado sin frenos cuando circulaba por le sótano del lugar. Justamente el espacio en el que está dispuesto el punto de inmunización.

En el video que grabó una persona en el lugar de los hechos y que publicó la emisora dijo: «no sé si se quedó sin frenos, pero rompió la reja desde allá arriba y se vino con todo«.

El video aquí.

También le puede interesar: Emergencia por las lluvias deja 3 muertos en Bello, Antioquia

Conductor perdió el control del vehículo y atropelló tres personas en centro de vacunación

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos