Noticias

Así suena canción póstuma de Junior Jein que será lanzada el 3 de julio

El anuncio del lanzamiento de la canción de Junior Jein lo hicieron sus productores Jossman, Ángel Castro y su mánager Christian Silva.

Junior Jein
Así suena La Recompensa de Junior Jein Foto: Instagram @angelcastroac

Así suena canción póstuma de Junior Jein que será lanzada el 3 de julio, se trata de La Recompensa.

PUBLICIDAD

Esta es la canción que el artista bonaverence Junior Jein planeaba lanzar el día que fue víctima del ataque sicarial en una discoteca de Cali.

Ángel Castro nos contó sobre la canción

Su amigo Alexis Castro Solís, mejor conocido como Ángel Castro en el mundo artístico, nos contó sobre la canción La Recompensa.

Recomendados

Castro nos dijo que «La Recompensa es una canción que está próxima a salir de ‘el caballo’, esta se hizo bajo la producción de Jossman. Él fue quien más se adaptó al concepto de lo que se quería para la canción».

Sobre el género, nos habló sobre lo que más le gustaba a Junior Jein, explorar nuevos ritmos musicales que abarcaran más allá del género urbano. «Eso es una fusión de corrido con trap, eso hoy en día le llaman ‘corrido tumbado’ a la mezcla de esos dos géneros».

Continuó hablando sobre la producción de la canción. «La producción la hizo Jossman pero si hablamos de la parte audiovisual, se trabajó con Polar Producciones y después de lo sucedido se terminó con Invictory Films. Todo contó con el asesoramiento de Christian Silva quien es el mánager de Junior además de ser el realizador audiovisual y director».

Para las personas, les mandó un mensaje invitándolos a disfrutar de este trabajo póstumo. «Que estén pendientes y le den mucho amor a la canción. El ‘bro’ la tenía pensada para lanzarla el día de su cumpleaños. Ya pueden preordenarla en su plataforma favorita y el lanzamiento oficial será el 3 de julio en YouTube».

Así suena la canción La Recompensa de Junior Jein

Antes de que ocurriera el lamentable asesinato del gran artista Junior Jein a las afueras de una discoteca en Cali, el caballo había dejado un adelanto en su Instagram.

El corto estaba acompañado de un último mensaje que le puso a la canción. «Ya esta en proceso mi regalo de cumpleaños 🎁 Se titulará #larecompensa 💰 ¿que tal va quedando? Dejen sus comentarios», escribió «el caballo» en su cuenta de Instagram.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último