logo
Noticias
/ EFE / EFE
Noticias 25/06/2021

Centro comercial en Bogotá vacunará a sus colaboradores contra el coronavirus

Unas 1300 personas se beneficiarán de esta vacunación.

Ya son varias las empresas colombianas que le brindarán inmunidad a más de 1,5 millones de colombianos. Centro comercial en Bogotá vacunará a sus colaboradores contra el coronavirus.

Este lugar se unirá a las compañías que recientemente la Andi anunció que harán parte del plan de vacunación de privados.

Se espera que este fin de semana lleguen las primeras dosis para ese propósito.

Centro comercial en Bogotá vacunará a sus colaboradores

Se trata del reconocido centro comercial Titán Plaza. Ellos informaron la adquisición de 2.600 dosis de la vacuna Sinovac contra el covid-19.

Se espera que con estas dosis puedan inmunizar a 1.300 de sus colaboradores.

Además, anunciaron que la vacunación se podría dar desde la próxima semana. Será una IPS la encargada de aplicar las inyecciones a sus colaboradores.

Entre los beneficiados están trabajadores de 209 marcas, personal de aseo y de seguridad del lugar, además del personal de administración.

“Nos da alegría ser de las primeras organizaciones privadas en acceder a la compra porque somos conscientes de que este proceso nos permitirá avanzar da con la protección de nuestra comunidad y beneficiar a 80% de los colaboradores, que están entre los 18 y 39 años”, dijo la gerente del centro comercial, Yazmin Lombana Romero, a La República.